BEBIDAS

Distribuidor de bebidas en Málaga

Como distribuidor de bebidas en Málaga, ofrecemos un amplio número de productos para cubrir todas las necesidades que pudiera tener cualquier establecimiento del sector de la hostelería, independientemente de la clase de bebida que solicite, desde refrescos hasta cervezas, vino o licores de alta graduación, entre otras propuestas. Encuentre en nuestra empresa Solano López S.A. la mejor solución a lo que requiere.

Somos distribuidor de bebidas en Málaga para diferentes tipos de negocios

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo contamos con un amplio almacén de bebidas en el que tenemos un gran stock para poder satisfacer cualquier clase de demanda por parte de nuestros clientes.

Otra de nuestras principales características para poder ofrecerle un servicio basado en la calidad, efectividad e inmediatez es la flota de vehículos de reparto con la que contamos. Esto nos permite realizar las entregas en el menor tiempo posible, satisfaciendo las necesidades de cualquier cliente y permitiendo que nunca se quede sin existencias.

Nuestro catálogo cuenta con los productos más clásicos hasta los que son tendencia actualmente, con lo que podemos ofrecerle un servicio completamente actualizado, sirviéndole siempre bebidas de calidad y ofreciéndole un servicio basado en la excelencia, algo que reconocen todos los establecimientos con los que trabajamos.

Si quiere que nuestro equipo de comerciales le haga una visita, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y de servirle el tipo de bebida y la cantidad que necesite en cualquier momento dentro de nuestro horario laboral.

Contar con la bebida que necesita para su establecimiento en un tiempo récord y con los precios más ajustados del mercado nunca fue tan fácil. Tan solo tiene que visitarnos o contactar con nosotros y decirnos lo que necesita.

Nosotros nos encargaremos de gestionar correctamente su pedido y en un tiempo récord lo tendrá preparado y listo para ser enviado directamente a su establecimiento. Nuestro principal objetivo es que pueda ofrecer a sus clientes todos los productos que soliciten cuando lo necesiten.