ALIMENTACIÓN

Distribuidor de alimentación en Málaga

Solano López S.A. es un distribuidor de alimentación en Málaga con una gran experiencia en este campo. Nuestros servicios están enfocados, principalmente, al detallista mediano, medianos autoservicios, pequeños minoristas y sector de la hostelería (bares y restaurantes principalmente).

En Solano López S.A. contamos con más de 40 años de trayectoria en el sector de la distribución de alimentos y productos de limpieza. Nuestro cuidado trato con el cliente y la alta calidad de los productos que ofrecemos, nos han convertido en una empresa de referencia en la zona.

En este distribuidor de alimentación en Málaga encontrará lo que busca

Uno de nuestros objetivos es el de brindarle un servicio efectivo y de calidad, poniendo a su disposición una gran variedad de productos para cualquier clase de necesidad. Dado que trabajamos con un gran número de tipos de negocios diferentes, contamos con un enorme stock de productos específicos para cada sector.

La variedad de nuestros productos de alimentación, nuestro gran stock y la calidad con la que cuentan, ha hecho que cada vez sean más clientes los que confíen en nosotros a la hora de contar con un distribuidor de alimentación de calidad y eficaz.

En esta firma nos caracterizamos por ofrecer excelentes productos de primeras marcas y un excelente servicio a un precio muy ajustado. Nuestro compromiso con el cliente es lo más importante y por ello agilizamos y aseguramos la entrega de los pedidos a la mayor brevedad posible.

Para ello, contamos con una amplia flota de vehículos, con lo que aseguramos a todos los consumidores que tendrán sus productos de alimentación en el menor tiempo. Además, ofrecemos una atención personalizada, ofrecida tanto por nuestro equipo comercial como por nuestro equipo logístico, buscando siempre la máxima satisfacción de cualquier cliente.

Otro punto a tener en cuenta y en el que basamos el éxito que tenemos hoy en día es que trabajamos con las marcas más conocidas del mercado, lo que ya de por sí es una garantía para cualquier consumidor. Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros, nos encantará responder a todas las preguntas que pueda tener.