Las bebidas más saludables

Como distribuidor de bebidas en Málaga se hacen llegar muchos tipos de bebidas a diferentes puntos, sin embargo, de todas las bebidas con las que trabajamos hay algunas cuyo consumo es más saludable que otras, cuyo consumo debe ser muy moderado. A continuación, vamos a descubrirte cuales son las mejores bebidas para nuestro organismo, además del agua.

Bebidas beneficiosas para tu organismo

  • Zumo de piña: se trata de una bebida perfecta para eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Esto se logra gracias a que el zumo de piña contiene vitamina C y B1, que te ayudan a poner a punto tu organismo.
  • Zumo de manzana: se trata de una bebida con lato contenido de vitaminas y minerales, además es un potente antioxidante y ayuda a limpiar tu organismo. El zumo de manzana es muy recomendable para limpiar tanto el hígado como los riñones.
  • Zumo de limón: si quieres eliminar toxinas el zumo de limón será un gran aliado para ti. Ayuda a que tu organismo esté limpio y controla el pH de tu cuerpo.
  • Té verde: si hay un té que sea especialmente recomendable, es el té verde. Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a prevenir el envejecimiento de la piel. Una taza de té verde por las mañanas o a medio día es ideal para liberarte de las toxinas.
  • Zumo de naranja: además de tener un alto contenido de vitamina C, que te ayuda a prevenir resfriados, también tiene minerales y beta caroteno que te ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo, así como a prevenir el desgaste celular.