¿Cuáles son los productos de limpieza más eficaces contra el coronavirus?

Teniendo en cuenta la pandemia sanitaria y la necesidad de poner una mayor importancia a la higiene y a la limpieza, es importante acudir a un distribuidor de droguería en Málaga en el que puedas encontrar todos los productos que necesitas para poder protegerte frente al contagio del Covid-19.

Productos de limpieza con tensioactivos

Los productos de limpieza con tensioactivos son aquellos que se utilizan de forma habitual para el lavavajillas, el friegasuelos, el quitagrasas, etc., siendo los más eficaces contra el coronavirus los siguientes:

  • Agua y jabón: El agua y jabón es el método más básico, pero altamente eficaz. Por este motivo desde el comienzo de la pandemia se insiste en la necesidad de lavarse las manos con gran regularidad, sobre todo tras estar en contacto con elementos que hayan podido ser tocados por personas contagiadas. La mejor forma de utilizarlo es aplicando primero el jabón y luego enjuagar las manos con agua.
  • Lejía: La lejía es un potente desinfectante, tan solo se debe aplicar sobre la superficie a desinfectar y dejarla durante unos 10-15 minutos para que actúe. Pasado este tiempo podrás limpiar la superficie con un paño limpio. Tiene la gran ventaja de que no es necesaria una gran cantidad de producto.
  • Gel desinfectante: Desde el comienzo de la crisis del covid-19 se ha convertido en uno de los productos más demandadas de todo distribuidor de droguería. Esto se debe a que es capaz de acabar con el coronavirus gracias a su composición de alcohol quirúrgico con un mínimo del 70%.